Promovemos la Educación Vial para salvaguardar vidas y reducir los siniestros de tráfico en el país

Fundación Educación Vial

Somos una organización de la sociedad civil que fue fundada en junio de 2011 con el objetivo de promover la seguridad vial a través de la educación, además de reducir los accidentes de tráfico y sus consecuencias, que tienen un impacto significativo en la vida de las personas en Panamá.

La fundación se dedica a brindar instrucción vial y educación ciudadana en relación con la seguridad vial, aspecto fundamental para el desarrollo de una movilidad segura, inclusiva y sustentable. Somos parte de la Red Pro Cultura Vial y contamos con el apoyo de la Alcaldía de Panamá en nuestros esfuerzos por promover la educación vial en el país.

Estamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Visión

Un Panamá donde usuarios y vehículos coexisten en armonía, en vías públicas y entornos seguros, con un sistema de movilidad sostenible.

Misión

Disminuir los siniestros viales y por ende sus víctimas, promover una movilidad segura, sustentable e inclusiva, a través de la educación para eliminar los riesgos y alcanzar la empatía y armonía en la vía pública.

Nuestros valores: Altruismo Convicción Equilibrio Integridad Honestidad Paciencia Responsabilidad Solidaridad

Estas son las empresas, organizaciones y profesionales que tienen a la Seguridad Vial como uno de sus principales prioridades y que nos ayudan a concretar nuestra importante labor.

Forma Parte de Quienes Creen en nuestra Labor

Que apoyes a Fundación Vial es imprescindible, porque su labor en la promoción de la seguridad vial a través de la educación tiene un impacto significativo en la vida de las personas.

¡Conviértete en Patrocinador ahora!

Asesoramiento Vial

Si necesitas asesoramiento legal vial, favor escribenos al correo: sensibilizar@fundacioneducacionvial.org