Empresarial

Un cambio de paradigma en la Organización

La introducción de la Seguridad Vial en las organizaciones marca un cambio de paradigma significativo en el aporte de la empresa a la comunidad.

La importancia de este enfoque radica en su capacidad para promover la seguridad y protección de todos los miembros de la sociedad, tanto dentro como fuera del entorno laboral. La introducción de prácticas y políticas de seguridad vial en las organizaciones no solo salvaguarda la vida y el bienestar de los empleados, sino que también contribuye a la reducción de accidentes de tráfico y al fomento de una cultura vial responsable en la comunidad en general. Esta iniciativa demuestra el compromiso de la empresa con la responsabilidad social y refuerza su reputación como entidad consciente y preocupada por el bienestar de sus empleados y la sociedad en su conjunto.

Capacitación en seguridad vial para empresas

Capacitar y sensibilizar a sus colaboradores en Seguridad Vial ayuda a construir una empresa más humana, aumenta la reputación de marca y la relación con sus clientes.

¡Contáctenos ahora!

Charlas y Capacitaciones

Proyecto Policía & Educador para la Seguridad Vial
AIPSEV

La Asociación Internacional de Profesionales para la Seguridad Vial es una ONG sin fines de lucro, que reúne a personas de los ámbitos de policía, educación, psicología y víctimas de siniestros viales, de España, Chile y Argentina, con el objetivo de prevenir los siniestros de tránsito a través de la Educación Vial.

Para más Información haga clic aquí

Programa de Seguridad y Educación Vial (MOSECAV)

El Programa de Seguridad y Educación Vial fue creado mediante Acuerdo N°025 de 23 de octubre de 2007 de Concejo Académico y tiene como finalidad educar, sensibilizar y formar conciencia en la práctica de le ética y valores de los conductores.
Para Más Información Aquí